Ya estamos en plena celebración Navideña y este wikén seguimos de encendidos, comida típica, y 
conciertos. Esta noche los espero en el Metropol de Hato Rey, dónde vamos a tener tremendo parrandón con la música de la Tuna de Cayey. Además, me visitan El Gran Combo de Puerto Rico y Barreto el Show.

Cataño – Este viernes se enciende la Navidad en la Bahía Viva de Cataño. Música de Danny Rivera, Victoria Sanabria y José Alberto “El Canario”. Buena música, buen ambiente y muy buenos restaurantes que visitar.

Luquillo – Las Navidades son de alegría, fiesta y romper dietas. Para lo último, este wikén se celebra el Festival de Platos Típicos en la plaza pública. El viernes habrá parada navideña y música de Herminio De Jesús y La Sonora Sanjuanera. El sábado, Arnaldo “El más querido”, Luva y Pirulo y la Tribu. El domingo, Andrés Jiménez “El Jíbaro”, Plenéalo y El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

Santurce – La Reina de la balada romántica, Yolandita Monge, regresa con su espectáculo 
“Por Ti” al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Su travesía musical se presentará este viernes y sábado a las 8:30 P.M. y el domingo a las 4:00 P.M.

Trujillo Alto – Si tienen algún amigo trujillano, pregúntenle qué es el macabeo. Si no saben, díganle que este wikén se celebra el Festival del Macabeo en los predios de la Casa Alcaldía. 
Les adelanto que se come y es bien rico. Tendrán música, kioscos, artesanías, machinas y 
gastronomía confeccionada con el manjar trujillano para el deleite del público, el cual solo está disponible durante dicho evento. Música de Plena Libre, La Tribu de Abrante, Manny Manuel y El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

Miramar – Este sábado, es el Encendido Navideño del Casino Metro en el Sheraton Centro de Convenciones. El Metro Stage Live se engalana con la presentación del maestro Bobby 
Valentín. Como si fuera poco el estacionamiento y la entrada son libres de costo.

Gurabo – El viernes hay Encendido Navideño y concierto “gospel» en la Plaza de Próceres. En tarima Lourdes Toledo, Sheila Romero, Unción Tropical y Ministerio de Iglesias.

Cidra – Este wikén es el 39no Festival de la Paloma Sabanera en la plaza pública. Música de la Tuna Estudiantil de Cidra, Ismael Miranda, Plenéalo y Los Cantores de San Juan, entre otros.

Las Marías – Machinas, comida y buena música es lo que les espera en las Fiestas Patronales de Las Marías. Música de Charlie Aponte, Tito Rojas y Bonny Cepeda, entre otros.

No se pierdan el programa radial de Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por WKAQ 580, con repetición los sábados a las 3:00 p.m. En la página www.jangueandoenelwiken.com y el App tienen todos los detalles de estas actividades, así como de todo lo que está pasando en el país. Síguenos en nuestras redes sociales. Que la pasen bonito. Ciao.